martes, febrero 22, 2005

Disculpas a las blogsistas and bros!

Un breve mensaje para decirles que las/os extraño, que no puedo leelas/os mucho o dejar comentarios porque el tiempo entre mi trabajo, lo de RIMA, y el estudio (dejando de lado el vivir más básico como comer, cocinar, etc) no me alcanza para mucho más.

Lo de la campaña Yo aborté está creciendo y lo está haciendo bien y de manera inesperada. Y esto nos lleva más tiempo, pero lo hacemos con muchísimo gusto y de manera comprometida, creyendo en aquello por lo cual estamos peleando.

A aquellas blogueras y a aquellos blogueros que han replicado la campaña y que no aparecen en el listado del otro post, por favor hagannos saber que lo subieron, así les damos el crédito de acompañar y hacer crecer esta movilización.

Yo estoy emocionada, conmovida, shockeada; voy con mis ojos bien abiertos tratando de registrar todo esto. Es realmente un momento muy especial.

Gracias a todas y todos!!!

1 comentario:

Sandra dijo...

No te preocupes. No tener tiempo por tener tanto estudio y, sobre todo, tanto trabajo es una suerte. Sos una afortunada. A mí el tiempo me sobra porque no tengo trabajo. Y la angustia por no tenerlo es muy grande. Ya desearía que me volviera a faltar el tiempo.
Besos, Gabby.